Reserva de materiales para el curso 22/23
(Hasta el 10 de junio)


  • Para reservar los materiales para el curso 22/23, deberá rellenar el siguiente formulario.
  • Los materiales que se adquieran en el centro mediante este procedimiento de reserva serán entregados al alumnado en sus respectivas clases una vez llegue el pedido a principios de curso. Puede consultar la lista de materiales en el siguiente enlace:
    MATERIALES INFANTIL
    MATERIALES PRIMARIA
  • Si la familia es socia del AMPA disfrutará de un descuento
    (De presentar justificante de inscripción en AMPA)
  • Formas de pago:
    Pago por cuenta bancaria (RECOMENDADO): El cobro se realizará de manera fraccionada. 8 de julio (50%) y 8 de septiembre (50%).
    Pago en efectivo : Una vez enviada la reserva se le redirigirá hacia otro formulario donde podrá solicitar cita previa para efectuar el pago de los materiales. (La primera fracción del pago deberá hacerse entre el 23 de junio y el 5 de julio; y la segunda parte del pago entre el 2 y el 9 de septiembre).